Super Mensajes

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Ventura, dijo que han “tomado conocimiento” de que “existe otra organización criminal” que, presuntamente, opera desde el Palacio de Gobierno y estaría encabezada por el presidente de la República, Pedro Castillo.

“Hemos tomado conocimiento de lo que veníamos anunciando semanas atrás, antes de terminar la anterior gestión en la Comisión de Fiscalización, […] existe otra organización criminal desde Palacio de Gobierno, pero no sería cualquier organización criminal, sino una organización criminal familiar, lo que hemos advertido ya anteriormente. Lamentablemente, otra vez, como cabecilla el presidente de la República, tenemos a la esposa del presidente, la primera dama, tenemos a la cuñada considerada hija, Yenifer Paredes, tenemos a los hermanos de la primera dama y también al suegro de la primera dama, que ha realizado viajes al interior del país, los vuelos pagados por Zamir Villaverde”, expresó ante la prensa.

Agregado a ello, señaló que el ministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado, habría estado involucrado en estos actos de corrupción.

“Nuevamente, entra a tallar aquí otro de los balsos articuladores de este Gobierno, de altos funcionarios como sería ahora el ministro actual del Ministerio de Transportes, el ministro Alvarado […] En estos hechos de corrupción ha estado como ministro de Vivienda, que habría favorecido justamente todos estos actos ilícitos, estos procedimientos irregulares, desde el Ministerio Vivienda”, precisó.

También te puede interesar: Pedro Castillo tras allanamiento a su casa en Cajamarca: “Tomaremos las decisiones con el pueblo”

“Hará cualquier cosa para aferrarse al poder”

El legislador Héctor Ventura criticó el mensaje a la Nación que ofreció Pedro Castillo la noche de ayer, martes, y mencionó que el jefe de Estado “hará cualquier cosa para aferrarse al poder”.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario señaló que el presidente recurrió a la “victimización” y no respondió por el paradero de su cuñada Yenifer Paredes, hermana de la primera dama Lilia Paredes.

“Apuntes del Mensaje a la Nación: predecible y victimización descarada, desesperación, hará cualquier cosa para aferrarse al poder”, indicó.

A partir de ello, dijo que “quienes permiten que Pedro Castillo siga en el cargo deben ser puestos en evidencia (al igual que sus motivaciones)”.

Otras noticias en Exitosa



The post Ventura: Existe otra organización criminal desde Palacio de Gobierno que tiene como cabecilla a Pedro Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.