Super Mensajes

El presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, se pronunció respecto a la tercera citación que se le hizo al presidente de la República, Pedro Castillo, para que responda sobre el caso Sarratea y manifestó que el mandatario aún no les ha dado respuesta alguna.

El presidente hasta el momento no da respuesta al pedido de la Comisión de Fiscalización, al interés de todo el país, donde necesitamos que la declaración del presidente de la República sea directa, que sea él mismo quién responda estos hechos presuntamente ilícitos, inclusive donde ahora se ha hecho mención que sería el cabecilla de una organización criminal.“, expresó el congresista de Fuerza Popular ante la prensa.

Además, el parlamentario resaltó que es importante que el jefe de Estado responda ante la Comisión de Fiscalización “para que todo el país conozca los hechos reales”.

También te puede interesar: Premier Torres sobre moción de interpelación en su contra: “Si me llaman, yo concurro”

Citación al premier Torres

Cabe resaltar que la Comisión de Fiscalización del Congreso citó al primer ministro, Aníbal Torres, para que declare como testigo en el marco de las investigaciones sobre las supuestas reuniones clandestinas que habría mantenido el presidente Pedro Castillo en la casa ubicada en el jirón Sarratea, en Breña.

El titular del grupo de trabajo, Héctor Ventura, detalló a través del oficio remitido al premier que la citación está programada para el miércoles 4 de mayo a partir de las 9 de la mañana.

Otras noticias en Exitosa

 

The post Ventura: Castillo no da respuesta a la citación de la Comisión de Fiscalización appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.