Super Mensajes

¡Crece la ayuda! Exitosa llegó este viernes al distrito de Ventanilla para entregar alimentos a la olla común ‘La Olla Bendecida’, gracias a la donación de la empresa Alicorp, que conoció el caso de las madres a través de nuestra campaña ‘Salva una Olla’.

“Estoy muy agradecida a Dios porque él hace todo esto. Además, estoy agradecida con la empresa Alicorp, que esta mañana nos ha traído bendiciones. Muchísimas gracias Exitosa por hacer llegar más allá nuestras voces y seguir tocando corazones. Estamos seguros que van a seguir llegando las bendiciones“, dijo la señora Ana Pipa, una de las madres encargadas de la ollita común.

También puedes leer: Comas: olla común que ayuda a más de 80 personas recibe donación de Alicorp

Las madres reconocieron que la olla común continúa sosteniéndose, pese al alza de los precios en los productos de primera necesidad, debido a la solidaridad y personas “ajenas a la política”.

Indicó que no han recibido apoyo de parte de las autoridades municipales, que debería repartir víveres del programa QaliWarma.

Este comedor está funcionado gracias a corazones particulares. Son empresas de buen corazón que se están sumando a este apoyo. Gracias a ellos, ya tenemos un mes de alimentos para nuestros casos sociales”, destacó.

La señora Ana precisó que, en esta temporada de invierno, la ollita también necesitará apoyo para contar con balones de gas y leña. “En este frío se necesitan bastantes bebidas calientes“, dijo al referir que la humedad y la neblina abunda en la zona.

¿Cómo ayudar?

Hasta el momento, varios ollitas han cerrado en el distrito debido al incremento de los precios y la falta de apoyo de parte del Estado. Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña “Salva Una Olla”, llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

También te puede interesar: Defensoría del Pueblo: urge que el Ejecutivo reglamente ley que reconoce a ollas comunes

Más noticias en Exitosa:

The post Ventanilla: olla común que alimenta a más de 80 personas recibe donación de Alicorp appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.