Super Mensajes

Necesita ayuda. La señora Reyna pide apoyo de las autoridades sanitarias para que su padre, un adulto mayor que padece de una grave infección en el tórax, sea atendido con urgencia. Según indicó, el hombre no recibe alimentos desde hace 3 semanas y solo ingiere suero.

“Mi papá estaba en provincia y no quería contarnos de la lesión que tenía. Cuando ya se agravó la situación, mi sobrinito nos llamó diciendo que ‘el abuelito estaba muy grave‘. Ni bien lo traje [a Lima] lo llevamos al policlínico, pero nos dijeron que ese costo está muy caro. La primera sesión está S/3 000 y tuve que regresarme con mi papá. Mi situación económica me perturba“, lamentó la mujer, quien vive en el distrito de Ventanilla.

También puedes leer: ‘Salva una Olla’: comerciantes y empresarios donan una tonelada de alimentos a olla común de SJL

La mujer detalló que su padre ingresó posteriormente al Hospital de Ventanilla. Sin embargo, le comunicaron que el caso de su padre necesitaba de un estudio de especialistas, por lo que debía acudir al Hospital Cayetano Heredia (HCH).

Tras permanecer un día en el HCH, los médicos le indicaron que no habían camas. “Me dijeron que lo traiga otro día por consultorio para no sacar cita tras cita. En la situación que está mi papá no puedo hacer este tipo de trámites. Mi papá no soportaría estar parado en las colas“, indicó la señora Reyna.

La mujer contó que por día usa tres botellas de suero y gasta un promedio de S/27 diarios para alimentar a su padre. Por ese motivo, esta familia pide ayuda para que el anciano pueda llevar un tratamiento de manera urgente.

Si usted desea apoyar a la familia puede contactarse con el número 974 270 149. Toda ayuda será bienvenida. 

También te puede interesar: ‘Salva una Olla’: comerciantes y empresarios donan una tonelada de alimentos a olla común de SJL

Más noticias en Exitosa:

The post Ventanilla: mujer pide atención médica para su padre que se encuentra grave por una infección appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.