Super Mensajes

Un peruano era el hombre de confianza del narcotraficante serbio Zoran Jaksic, conocido como ‘Mil caras’ y uno de los más buscados por la Interpol. Se trata de Mauro César Algumer Vilca (48),ubicado por los agentes de la Dirección Antidrogas en Ventanilla.

La alerta roja internacional sobre el sujeto lo puso en la mira de los detectives hace seis meses. Hasta que la tarde del miércoles, en presencia de personal de la Fiscalía, se le ubica a bordo del auto de placa BAA-630, por las calles de la Urb. Ciudad Satélite.

Puedes leer | José Williams, de Avanza País: “Tenemos diferencias con el primer ministro y son notorias”

Según la investigación, que incluye el levantamiento de las comunicaciones, Algumer Vilca proveía al serbio de grandes cantidades de la droga desde el Alto Huallaga. Durante su intervención se le incautó un documento de identidad falso.

En febrero de este año, el peruano fue sentenciado a 25 años de prisión por el delito de tráfico ilícito de drogas. Luego de ser detenido, el sujeto fue puesto a disposición de la División de Requisitorias, para su posterior traslado a un penal de máxima seguridad.

Noticias que te pueden interesar:

Síguenos en Twitter

The post Ventanilla | Detienen a peruano socio de narco serbio appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.