Super Mensajes

Tras sobrevivir a un intento de asesinato de parte de sicarios, Carlos Baybi León Blanco (32) fue internado en el hospital Goyeneche, puesto que, en el ataque perpetrado ayer en horas de la noche en Miraflores, terminó con dos balas alojadas en las piernas; sin embargo, nuevos indicios revelan que el ciudadano venezolano estaría relacionado a la comercialización de drogas. 

Sucede que los agentes de la comisaría de Juan de Dios Colca Apaza hallaron hoy en horas de la tarde una camioneta Chevrolet de placa BTZ-346, que había sido abandonada hace dos días en el sector de Tahuantinsuyo del distrito de Miraflores. Las diligencias determinaron que el vehículo es propiedad de Carlos León Blanco. 

Tras realizar la inspección al vehículo, en su interior se halló 6 bolsas de alcaloide de cocaína y 1 bolsa de marihuana, lo que hace presumir que estaría relacionado con mafias que comercializan estupefacientes. En ese sentido, se presume que la arremetida en su contra haya sido por un ajuste de cuentas. 

Como se recuerda, el agraviado se encontraba por el sector de La Alameda al promediar las 7:30 de la noche, cuando fue interceptado por los pistoleros que descendieron de un auto que habían robado anteriormente. Antes de ser ingresado al vehículo para secuestrarlo y después matarlo, este forcejeó con uno de los sicarios y logró escapar en medio del fuego cruzado. 

Los delincuentes escaparon con dirección al distrito de Mariano Melgar sin imaginar que en su huida serían descubiertos por los agentes de Halcones y SUAT, quienes lograron reducirlos tras una persecución que acabó en la cuarta calle del Puno (Miraflores). 

Intentar asesinar a venezolana

Minutos antes de que los ciudadanos venezolanos sembraran terror al desatar una balacera en Miraflores, otro grupo de connacionales abordo de una motocicleta, atentó contra una de sus compatriotas cuando esta se desplazaba a su vivienda por la avenida Argentina, en Mariano Melgar, con su pareja en otra unidad lineal. 

La fémina identificada como Angelyz Salazar Benavides (19) terminó con seis impactos de bala, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital Honorio Delgado Espinoza. Actualmente, su situación es crítica, ya que un proyectil perforó su cabeza. Según información preliminar, la pareja se dedica al servicio de reparto por delivery. En este caso, tampoco se descarta que exista un nexo con la comercialización de drogas.

Venezolano que escapó de sicarios estaría relacionado a la comercialización de drogas
2
Venezolano que escapó de sicarios estaría relacionado a la comercialización de drogas