La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalVendedores de servicios de Telefonía denuncian maltrato laboral

Vendedores de servicios de Telefonía denuncian maltrato laboral

Trabajadores comerciales de la Empresa Diamire que prestan servicios a Movistar, del Grupo Telefónica,  han acatado un paro indefinido a consecuencia de los abusos que vienen sufriendo los más de 80 vendedores de servicios de telefonía, internet, cable y otros servicios afines. Lo que informaron a través de Exitosa Trujillo, fue que desde hace años la empresa no ha estado respetando los acuerdos, uno de ellos mantener cantidad de comisiones, bonos, seguro social etc. A...The post Vendedores de servicios de Telefonía denuncian maltrato laboral appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa4 de septiembre, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Trabajadores comerciales de la Empresa Diamire que prestan servicios a Movistar, del Grupo Telefónica,  han acatado un paro indefinido a consecuencia de los abusos que vienen sufriendo los más de 80 vendedores de servicios de telefonía, internet, cable y otros servicios afines.

Lo que informaron a través de Exitosa Trujillo, fue que desde hace años la empresa no ha estado respetando los acuerdos, uno de ellos mantener cantidad de comisiones, bonos, seguro social etc. A esto se suma el descontento con la nueva directiva administrativa, aseguran que todo ha ido de mal en peor, pues ahora están realizando un trabajo de más de diez horas diarias por menos de 240 semanal.

“Con ese poco dinero que ganamos, tenemos que pagar nuestros pasajes, menú e incluso compara nuestros propios teléfonos pagando nuestra propia línea, esperamos que se compadezcan”, denunció a Exitosa una trabajadora.

Puedes leer esto:Trujillo: Anciana de 85 años pide garantías de vida tras ser golpeada por exyerno

Si bien, indicaron que la empresa tiene conocimiento del pliegue de reclamos, solo han tenido una respuesta negativa e incluso están recibiendo amenazas de ser despedidos sin ningún beneficio.

“En el trabajo de campo que realizamos caminamos por diferentes lugares hace poco robaron a dos compañeras en el Centro Poblado de Alto Trujillo, El Porvenir, les quitaron sus celulares que utilizan para trabajar y la empresa no reconoció nada, no queremos más abusos señorita”, señaló el representante de trabajadores de la empresa Diamire.

Desde exteriores del local de Movistar, denunciaron que cuando algún cliente nuevo no paga el servicio, este monto les descuentan.  “Para que podamos recibir los 240 soles, tenemos que hacer 5 ventas semanales y si no logras esa cantidad no pagan un sol, encima, si el cliente que contratamos se desanima y renuncia al servicio o no pagan su consumo, esto nos descuentan a nosotros”, manifestó otro trabajador.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Vendedores de servicios de Telefonía denuncian maltrato laboral appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Patricia Benavides sobre Jaime Villanueva: “Tengo que hacer un mea culpa, he sido demasiado confiada en las personas”
RPP

Patricia Benavides sobre Jaime Villanueva: “Tengo que hacer un mea culpa, he sido demasiado confiada en las personas”

La suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides, negó haber recibido coimas por supuestamente direccionar licitaciones públicas. "Tengo en el Ministerio Público casi 29 años y siempre he trabajado de una manera correcta", aseguró.

¿Tienes una empresa familiar? 5 formas innovadoras de utilizar inteligencia artificial
Andina

¿Tienes una empresa familiar? 5 formas innovadoras de utilizar inteligencia artificial

Desde chatbot que mejoran la atención del cliente hasta sistemas de planificación de tus recursos, la inteligencia artificial se ha convertido en un catalizador fundamental en las empresas para mejorar la productividad. Tal es así que, hoy en día, la IA es usada por el 37% de los negocios a nivel nacional, según el Ministerio de Trabajo.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados