Super Mensajes

Ayer por la mañana, a las 11.40 a.m., vecinos de la urbanización San Andrés se alertaron al ver una gran humareda que provenía de la vivienda ubicada en la calle 12, manzana LL, lote 1 de la quinta etapa de dicha urbanización.

El tercer piso de la vivienda de la familia de Manuel Valverde se prendió en llamas, provocando el terror entre sus hijos y esposa y quemando gran parte de sus pertenencias.

En su auxilio acudieron efectivos de serenazgo del distrito de Víctor Larco Herrera, ayudando en el rescate y evacuación de la familia y en tratar de salvar la mayor cantidad de sus objetos más preciados y de mayor valor. Le siguieron el equipo de bomberos y defensa civil, quienes ayudaron en el control y apagado del fuego, el cual les tomó aproximadamente 1 hora, y en la verificación de daños respectivamente.

Puedes leer esto: Reinician erradicación de comercio informal en Trujillo

Los hombres de rojo, identificaron que el inicio del incendio habría sido provocado por una vela misionera que desencadenó fuertes llamas que consumieron muchos de sus muebles y objetos.

La familia Valverde sufrió un grave daño económico que preocupó a sus vecinos, quienes además manifestaron su intención de ayudarlos económicamente debido a que la familia afectada es de bajos recursos económicos, aunque afortunadamente, no hubo registro de muertes ni heridos.

The post Vela misionera provocó incendio en Trujillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.