Super Mensajes

A través de Tribuna Vecinal de Exitosa, los vecinos de Manchay denunciaron que, en la intersección de las avenidas La Unión y Los Cóndores, las pistas se encuentran destrozadas debido a que por este punto transitan camiones de carga pesada, a pesar que hay disposiciones que prohíben su circulación.

También te puede interesar: Keiko Fujimori: “Si no hay consenso para la vacancia, es hora de discutir el adelanto de elecciones”

Un equipo periodístico de nuestro medio acudió a la citada vía y pudo comprobar el pésimo estado que presentan las pistas. A esta realidad se suma el temor que está causando entre los ciudadanos los postes que se encuentran ladeados. Los vecinos temen que en cualquier momento se caigan y causen una tragedia.

Son varios postes, de telefonía, internet, o de luz, que están prácticamente abandonados. No se les hace mantenimiento, y ante imperfecciones como las que se sufre en este punto de Manchay, nadie se hace responsable de ello.

A pesar que hay pistas en buen estado en ciertos tramos, los moradores piden que se haga el mantenimiento debido para que la circulación peatonal y vehicular sea segura, sobre todo por los niños, ya que a pocas cuadras se encuentra una institución educativa. Los mototaxis en las que se movilizan muchas veces sufren accidentes en este cruce por lo deteriorado del asfalto.

Esta lamentable situación, a decir de los propios vecinos, tiene varios años sin que ninguna autoridad le ponga atención y solucione la demanda ciudadana, a pesar que constantemente piden acción a quienes corresponda.

Asimismo, los reclamos pasan también por la alta velocidad con la que los conductores manejan sus vehículos. A pesar del mal estado de la vía, los mototaxis y vehículos, incluso de carga pesada, no respetan las velocidades máximas.

ATENTOS A LAS DENUNCIAS

Exitosa recorre constantemente distritos de Lima, como Manchay, Chorrillos, etc., con la finalidad de dar voz a los vecinos y poner en carpeta los principales problemas que los afectan. Esto, a poco de llevarse a cabo las elecciones regionales y municipales.

 Más noticias en Exitosa:

The post Vecinos denuncian pistas en pésimo estado y postes están a punto de caer appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.