Un grupo de vecinos impidió que un delincuente que robó la cadena de oro de una mujer escape. Las personas enardecidas no dudaron en tomar una radical decisión en contra del sujeto para que devuelva el objeto sustraído.

Vecinos detienen a ladrón en Argentina

Según los reportes, el hecho ocurrió en Suipacha y Libertador, Merlo, donde un delincuente le arrebató una cadenita a una mujer que caminaba por una calle. Sin embargo, el facineroso no eligió bien el lugar de su acto delictivo, ya que por tratarse del centro del mencionado distrito hubo decenas de testigos del hecho, y estos testigos no fueron solo espectadores.

Tras verse acorralado por la población, en su desesperación el ladrón tiró la cadena hacia una alcantarilla, pero los vecinos hicieron que la busque sin importar lo que pueda suceder y a pesar de la negativa del sujeto por el mal olor que emanaba del lugar. En medio de los gritos, empujones ygolpes en la cabeza tuvo que hacer su mayor esfuerzo para devolver la prenda.

Sin embargo, los intentos de encontrar la cadena de oro en la alcantarilla fueron en vano. Al ser alertados por la polémica escena, la policía llegó y fueron ellos quienes lograron hallar el objeto en medio de los desechos. Por su parte, el ladrón fue puesto a disposición de la justicia antes de que sea linchado por la muchedumbre que se encontraba cansada de los constantes robos en su localidad.

Mujer noquea a delincuente en cafetería

Otro robo frustrado se registró en Argentina. Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad y difundidas en X (antes Twitter) se logra ver a una mujer en una cafetería junto a una amiga cuando repentinamente se percata de que un delincuente escapaba por la vereda en bicicleta luego de haberle robado el celular a una joven.

Sin dudarlo y sin miedo, la fémina agarró una silla y se lo tiró encima para evitar su fuga. Debido al impacto, el delincuente cae al suelo y terminó con graves heridas. Debido a toda la violenta situación, otros comerciantes de la zona se sumaron y colaboraron para inmovilizar al ladrón hasta que fue llevado por la policía.

De esta manera, vecinos no dudaron en tomar 'la justicia con sus propias manos' y evitar que un delincuente huya con una cadena de oro que robó en una localidad argentina: ¡lo obligaron a devolverla a golpes!