Super Mensajes

Una tormenta desató ayer el tiktoker Jainer Pinedo, el ‘Ingeniero bailarín’, quien fue desmentido por la modelo Vania Bludau y la cantante española Melody, pues las había acusado de discriminarlo por negarse a tomarse fotos con él. Las dos, pero cada una por su lado, respondieron e incluso dieron detalles que lo dejaron malparado.

“¿Alucinada? Por no querer que me prensen de la cintura para una foto porque es incómodo sobre todo de desconocidos. (Cuando realmente me tomé un selfie y después otra foto). ¿Discriminación y racismo? Son acusaciones graves de perspectivas personales del señor”, indicó Bludau, modelo e influencer.

También puedes leer: Tribunal anula condena por agresión sexual y Bill Cosby saldrá en libertad

Ella afirmó que no la pueden acusar de ser “de alta alcurnia” cuando creció en Pueblo Libre y emplazó al ‘Ingeniero’ a rectificarse.

“Hay que tener cuidado porque esto sí es difamación, a causa de estas acusaciones estoy recibiendo tanto odio que es preocupante. Seguiré esperando que se retracte porque uno no puede andar en la vida inventando y tirando adjetivos que se imagina”, afirmó.

La cantante española también rechazó que haya negado a tomarse una foto con el personaje conocido por la canción ‘No sé’ de Explosión de Iquitos. “Dice que no quería tomar fotos con él, es mentira, miren cuántas fotos tengo con él”, posteó en su Instagram.

También puedes leer: Los 95 años de Mel Brooks, el padre del ‘Superagente 86’

  Se disculpa

Ante las respuestas, Pinedo dio marcha atrás e indicó que “no quiero tener más show, más problemas, porque eso no vendo, no vendo escándalo”. “Si alguien se ha sentido ofendida o aludida, en el caso de la señorita Vania Bludau, la señorita Melody, discúlpenme si se han sentido ofendidas, si se sintieron mal, pero la verdad siempre va a quedar en mí”, dijo.

The post Vania Bludau y Melody rechazan acusaciones del ‘Ingeniero bailarín’ appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.