La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalVania Bludau indignada con Mario Irivarren: “Mujeres, no sean como yo, no callen una agresión”

Vania Bludau indignada con Mario Irivarren: “Mujeres, no sean como yo, no callen una agresión”

Esta vez Vania Bludau está indignada con su expareja Mario Irivarren que antes de viajar al extranjero dejó a la producción de un programa de TV la relación tormentosa que la pareja mantenía. Ante ello, ya en la noche la modelo expresó en las redes sociales que está indignada y aseguró estar arrepentida de haberse callado. También te puede interesar: Vania Bludau sobre Mario Irivarren: “Me ha ahorcado más de una vez; y las últimas...The post Vania Bludau indignada con Mario Irivarren: “Mujeres, no sean como yo, no callen una agresión” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa19 de mayo, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Esta vez Vania Bludau está indignada con su expareja Mario Irivarren que antes de viajar al extranjero dejó a la producción de un programa de TV la relación tormentosa que la pareja mantenía. Ante ello, ya en la noche la modelo expresó en las redes sociales que está indignada y aseguró estar arrepentida de haberse callado.

También te puede interesar: Vania Bludau sobre Mario Irivarren: “Me ha ahorcado más de una vez; y las últimas fueron frente a amistades”

Bludau quedó sorprendida porque Irivarren entregara sus conversaciones virtuales al programa “Magaly TV, la firme”. En su cuenta de Instagram, expresó su impotencia y aseguró estar arrepentida de haberse callado.

“Prefiero ahogarme en mis lágrimas de cólera y arrepentimiento por no denunciar que seguir con esto. (…) Mujeres, ¡no sean como yo! No callen nunca una agresión, denuncien a tiempo, no normalicen ni dejen que las intoxiquen”, indicó la exintegrante de ‘Combate’.

Más adelante, señala que se ha “ganado a pulso el que muchos de ustedes crean que nada me importa y es que soy así, nada me importa más que mi bienestar y el de los míos. Pueden seguir hablando y opinando, por mi parte ya no encontrarán nada”.

Su mensaje concluye: “Yo sigo con mi vida, un día siempre mejor que el otro y así lo decreto. No saldré a llorar para dar pena o ser más creíble, así esté devastada, no lo hice antes ni lo haré ahora. El tiempo siempre es el mejor juez”, finalizó.

Durante la emisión de los chats, la conductora Magaly Medina se dedicó varios minutos en su programa a contar cómo era la relación de la pareja antes de dar por finalizada su relación amorosa.

“Lo que puedo decir es que había una relación tan tóxica de un lado y del otro. Yo no sé por qué han tenido ocho meses de esta torturante relación, tan dañina”, manifestó.

The post Vania Bludau indignada con Mario Irivarren: “Mujeres, no sean como yo, no callen una agresión” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”
Todo Sport

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”

La comentarista Talía Azcárate lanzó una bomba y mencionó que la UCV está trabajando sin doctor ni psicólogo en el plantel trujillano. Las controversias en torno a la Universidad César Vallejo parecen no tener fin. Además del bajo rendimiento evidenciado por el equipo en la Liga 1 y la Copa Sudamericana, ahora surge una preocupante […]

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”
Todo Sport

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”

Rodrigo Ureña habló con respecto a su rendimiento y rompió los rumores del supuesto llamado de Gareca a la selección chilena. El inicio de la era de Ricardo Gareca como entrenador de la selección chilena ha generado expectativas no solo en el país vecino, sino también en Perú, donde muchos se sorprendieron con su llegada […]

Minem implementó medidas para actualizar bandas de precios de combustibles
Andina

Minem implementó medidas para actualizar bandas de precios de combustibles

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) promulgó en enero del presente año el Decreto Supremo N° 001-2024-EM, bajo el cual se actualizaron las bandas de precios con el fin de reducir la diferencia entre el precio del GLP envasado (GLP-E) y el GLP utilizado para granel y mitigar la informalidad de la venta de gas licuado de petróleo.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados