Super Mensajes

Esta vez Vania Bludau está indignada con su expareja Mario Irivarren que antes de viajar al extranjero dejó a la producción de un programa de TV la relación tormentosa que la pareja mantenía. Ante ello, ya en la noche la modelo expresó en las redes sociales que está indignada y aseguró estar arrepentida de haberse callado.

También te puede interesar: Vania Bludau sobre Mario Irivarren: “Me ha ahorcado más de una vez; y las últimas fueron frente a amistades”

Bludau quedó sorprendida porque Irivarren entregara sus conversaciones virtuales al programa “Magaly TV, la firme”. En su cuenta de Instagram, expresó su impotencia y aseguró estar arrepentida de haberse callado.

“Prefiero ahogarme en mis lágrimas de cólera y arrepentimiento por no denunciar que seguir con esto. (…) Mujeres, ¡no sean como yo! No callen nunca una agresión, denuncien a tiempo, no normalicen ni dejen que las intoxiquen”, indicó la exintegrante de ‘Combate’.

Más adelante, señala que se ha “ganado a pulso el que muchos de ustedes crean que nada me importa y es que soy así, nada me importa más que mi bienestar y el de los míos. Pueden seguir hablando y opinando, por mi parte ya no encontrarán nada”.

Su mensaje concluye: “Yo sigo con mi vida, un día siempre mejor que el otro y así lo decreto. No saldré a llorar para dar pena o ser más creíble, así esté devastada, no lo hice antes ni lo haré ahora. El tiempo siempre es el mejor juez”, finalizó.

Durante la emisión de los chats, la conductora Magaly Medina se dedicó varios minutos en su programa a contar cómo era la relación de la pareja antes de dar por finalizada su relación amorosa.

“Lo que puedo decir es que había una relación tan tóxica de un lado y del otro. Yo no sé por qué han tenido ocho meses de esta torturante relación, tan dañina”, manifestó.

The post Vania Bludau indignada con Mario Irivarren: “Mujeres, no sean como yo, no callen una agresión” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.