Super Mensajes

Vanessa López se ha visto envuelta nuevamente en un escándalo luego que su expareja Johnny Silva fuera ampayado con una mujer desnuda en su departamento. Luego de esto, la modelo habría ido a reclamarle la infidelidad al empresario empleando insultos y agresiones verbales.

Fueron los vecinos de la propia modelo quienes llamaron a un programa espectáculos al escuchar los gritos de Vanessa. En los videos presentados por el espacio televisivo se pueden escuchar los gritos desenfrenados de la influencer quien lo tildó a su expareja de cobarde y otros insultos de gran calibre.

"Toda tu cochinada de afuera, toda tu cochinada de la terraza, ¡te han grabado toda tu cochinada! ¡Calata! ¡No mientas! ¡No mientas infeliz!", "¡No es supuestamente! ¡He visto las imágenes! ¡Yo he visto! ¿Me quieres agarrar de estúpida? Oye tú si eres peor que un cobarde, eres 1000 veces peor ¡cómo no vas a saber! ¡Desgraciado! ¡idiota!", son algunos de los gritos que se escucharon de Vanessa.

Rápidamente una periodista se acercó al domicilio para preguntar si todo estaba bien y Vanessa apenas quiso atender con la puerta entreabierta, asegurando que todo estaba bien y que ella actualmente está "soltera".

Sin embargo, tras volver a encerrarse en la casa se volvieron a escuchar gritos aún más fuertes, incluso Vanessa dijo que no le importaba que la prensa este fuera y procedió a seguir insultando a Johnny.

"Maric.. de mier.. ojalá te mueras de sida, de gonorrea ¡maldito! ¡Me las vas a pagar! Imbécil, que no puedes ni pronunciar una palabra", vociferó.

Vanessa López rompe en llanto por ampay

Después de mostrar las imágenes de Johnny y su 'amiga', los 'urracos' abordaron a la modelo para mostrarle, en exclusiva, dicho material en el que aparece su amado junto a una mujer que se encuentra totalmente desnuda.

"¿Está calata? ¡está calata! (...) está desnuda ¿Eso cuándo ha sido? (el lunes) ¿El lunes? Está desnuda, le estoy viendo todo", dijo en un primer momento, visiblemente fastidiada por lo que acababa de ver.

"La verdad estoy en shock (...) Necesito estar sola", agregó la modelo, quien de lo furiosa que estaba, pasó a mostrarse bastante afectada por la situación.

Es así que, Vanessa López vuelve a ser portada de titulares, ahora alejada de su expareja Tomate Barraza, pero enfrentada con su último ex Johnny Silva, a quien insultó por serle infiel.