Super Mensajes

No hay tregua. Vanessa López volvió a arremeter contra Carlos 'Tomate' Barraza y esta vez fue muy dura, haciendo graves acusaciones en su contra, como el haberse acostado con su propia sobrina, además de tildarlo de borracho e irresponsable por presuntamente manejar sin breve durante los últimos años.

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para publicar un extenso comunicado en el que no deja bien parado al salsero. En ese sentido, aprovechó en hablar sobre un tema de paternidad, para luego revelar que se acostó con su sobrina.

"Cualquiera dudaría de una paternidad sabiendo que su misma sangre no tiene códigos ni moral y absolutamente nada. Cómo no dudar si en mi casa te metiste y te acostaste con mi sobrina, hay que entender el miedo porque te levantas todo lo que tenga pulso", escribió Vanessa en un inicio.

Vanessa López destruye a 'Tomate' Barraza
Vanessa López destruye a 'Tomate' Barraza

Vanessa López afirma que 'Tomate' tendría problemas con el consumo de alcohol

En otra parte del comunicado, la exintegrante de 'La casa de Magaly' defendió a su hijo, lanzando fuertes calificativos contra Barraza. Además, lo tildó de borracho e irresponsable, por presuntamente manejar sin licencia de conducir durante los últimos años.

"Te recuerdo que me conociste con un hijo de  2 años y que tampoco se te olvide que yo cuide a la tuya mientras tu no llegabas a la casa y te la pasabas con  mujeres y borracho todo el tiempo", indicó.

Asimismo, reveló que el salsero habría expuesto a sus hijos por meter gente a su casa en estado etílico, lo cual habría desencadenado en robos y delitos más graves.

"Tanta es tu borrachera que metías gente desconocida a la casa y tu quedabas dormido, hasta el punto que nos robaran y pepearas, donde nos puso pasar miles de desgracias por tu culpa, agradece que siempre estuve ahí cuidado a tu hija y a mi hijo", agregó.

Asimismo, afirmó que ella tiene las pruebas de todo y las presentaría de ser necesario. "Tengo pruebas explicitas de lo de mi sobrina, tengo pruebas de como tu madre acepta que estás enfermo y que tienes problemas con el trago, quieres más? O ya me vas a dejar en paz", sentenció.

Cabe resaltar que, esta nueva batalla entre Vanessa López y Carlos 'Tomate' Barraza inició después que el salsero le envié una carta notarial a la modelo, en la que pretende cambiar la tenencia compartida de la hija que tienen en común.