Super Mensajes

La candidata presidencial de Fuerza Popular (FP),Keiko Fujimori, dejó entrever que no aceptaría la proclamación de Pedro Castillo (Perú Libre) como presidente del Perú, tras afirmar que no permitirá que se consume “un fraude en mesa”.

También te puede interesar: Keiko Fujimori: “Que me escuche Castillo, Cerrón y Sagasti. Este partido recién empieza”

Durante un mitin celebrado ayer en el Paseo de los Héroes Navales (Centro de Lima),Fujimori Higuchi cuestionó severamente al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por querer anunciar los resultados de la segunda vuelta de forma “apresurada”, a pesar de las supuestas irregularidades que se habrían presentado en los comicios del pasado 6 de junio.


“A lo largo de esta semana hemos podido ver tantas denuncias irregularidades y quieren apresuradamente ya lanzar un resultado”, expresó.

“Estamos aquí para dar un mensaje claro y contundente. Dicen que en pocas horas o pocos días van a consumar el fraude en la mesa y nosotros les decimos que no vamos a aceptarlo”, agregó.

También te puede interesar: Yesenia Ponce sobre Keiko Fujimori: “Cuiden a su ‘chica’ porque si hablo, va presa”

La lideresa de Fuerza Popular no solo criticó al ente electoral, sino también al presidente Francisco Sagasti, a quien acusó de “tomar partido” por el profesor cajamarquino.

“Presidente Sagasti, usted tuvo y en realidad todavía tiene la oportunidad histórica de pasar a ser un presidente que defendió la democracia, atrévase, le pedimos con mucho respeto que solicite usted la auditoría internacional [a la OEA], permita que se analicen cada una de estas denuncias; pero claro él, como es evidente, ya tomó partido”, afirmó.

Otras noticias en Exitosa:

The post “Van a consumar el fraude en la mesa y nosotros les decimos que no vamos a aceptarlo”, afirma Keiko Fujimori appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.