Super Mensajes

¡Buenas noticias! Valentina Cárdenas Morales, la menor de 14 años que se encontraba desaparecida desde el último miércoles tras ser convocada por una falsa agencia de modelaje, ha aparecido este viernes 14 de enero en la región Arequipa.

También te puede interesar: Pedro Castillo invitó a Iván Duque a la ciudad de Chota para el próximo Gabinete Binacional

A través de sus redes sociales, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP)confirmó el hallazgo y detalló que la adolescente ha sido puesta a buen recaudo.

“¡Encontrada! Valentina apareció, gracias a todos por su ayuda. Nuestro equipo de profesionales del Servicio de Atención Urgente del Programa Nacional Aurora se encuentra con Valentina, en Arequipa, dándole apoyo en las diligencias del caso”, se lee en la publicación.

También te puede interesar: Minedu: Es obligatorio que docentes estén vacunados contra la covid-19 para ingresar a escuelas

Aunque, por el momento, no hay mayor información sobre cómo fue hallada, la hermana de Valentina manifestó que ella está bien de salud y, en las próximas horas, será trasladada a Lima.

En tanto, el coronel Franco Morenos, jefe de la División de Secuestros de la PNP (Dirincri),indicó a Latina que ya se investiga la forma en que la jovencita llegó hasta el sur del país y que, además, ya estarían tras los pasos del sujeto que captó a la menor.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Valentina Cárdenas: hallan en Arequipa a adolescente desaparecida tras ser captada por falsa agencia de modelaje appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.