Super Mensajes

Este domingo continúa la segunda ‘Vacunatón’ de manera ininterrumpida hasta las 7:00 p.m. De acuerdo con el Ministerio de Salud (Minsa),un total de 22 puntos de inoculación en Lima y Callao están habilitados para aplicar las vacunas contra la covid-19.

Esta ‘Vacunatón’ tiene como meta vacunar a 200,000 personas y estamos seguros que será superada porque estamos viendo gran concurrencia”, dijo el ministro de Salud, Óscar Ugarte.

Asimismo, el titular de la cartera de Salud pidió a todas las personas de 45 y 46 años, rezagadas y pendientes de aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 a acercarse a los centros de vacunación hoy domingo 18 de julio.

También puedes leer:  Vacunatón se replica con éxito en varias regiones del país

Cabe precisar que en esta segunda jornada de inoculación también se podrán vacunar por primera vez o aplicar la segunda dosis los adultos mayores, embarazadas, personas con comorbilidades, y con enfermedades raras y huérfanas.

Según informó el Minsa, para esta jornada se han dispuesto 22 centros de vacunación en Lima y Callao; incluidos los vacunacar.

Puedes consultar la lista de locales aquí:

  • Se amplía horario

Por otro lado, el Minsa indicó que, desde mañana lunes 19 de julio, el horario de atención de todos los centros de vacunación de Lima y Callao se ampliará de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

La ampliación del horario tiene el objetivo de que las personas, que no podía acudir en el horario regular de 7:00 a.m. a 16:00 p.m. puedan acercarse a recibir la vacuna contra la covid-19.

“Después de la segunda vacunatón los horarios de atención de los centros de vacunación se ampliará de 7 de la mañana a 7 de la noche; con el horario anterior las personas tenían dificultades para acudir“, dijo Ugarte a través de su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: ‘Cuto’ Guadalupe invitó a ciudadanos al ‘Vacunatón’: “La vacuna es lo más lindo de la vida”

Más noticias en Exitosa:

The post Vacunatón: jornada continúa este domingo hasta las 7 p.m. en 22 puntos de Lima y Callao appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.