Super Mensajes

El Ministerio de Salud (Minsa) continúa hoy, domingo 29 de agosto, hasta la 7 de la noche, el sexto Vacunatón contra la covid-19 que se desarrolla, de manera ininterrumpida, desde las 7 de la mañana de ayer sábado, en Lima Metropolitana, Callao y 17 regiones del país.

Puedes leer: Personas de 34 y 35 años podrían empezar a vacunarse desde el martes 31 en Lima y Callao

Esta larga jornada de inmunización se desarrolla en Lima Metropolitana, Callao, Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima Provincias, Loreto, Piura, Puno, San Martín y Ucayali.

En cada una de ellas, la jornada ininterrumpida se desarrollará de acuerdo a su programación y con predominio en la búsqueda de población rezagada.

De acuerdo al Minsa, hasta las 00.09 horas de hoy domingo se aplicaron 264,334 dosis. Como estaba previsto, la población fue atendida incluso en horas de la madrugada.

En el caso de Lima Metropolitana y el Callao, el viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell, dijo que se continuará vacunando a los jóvenes de 36 y 37 años con la primera dosis. También a los mayores de 38, 39, 40 años que están a la espera de su segunda dosis de la vacuna, y otros rezagados.

Mira el tweet

En Lima Metropolitana y Callao son 28 centros de vacunación que trabajaron desde las 7:00 a.m. del sábado 28 hasta las 7:00 p.m. de hoy domingo 29 de agosto, donde se atenderá a las personas de 36 años a más.

A continuación, conoce los 28 locales que seguirán atendiendo hasta las 19:00 horas de hoy domingo 29 de agosto:

Los locales de vacunación.
Los locales de vacunación.
Otras noticias en Exitosa

The post Vacunatón: hoy continúa hasta las 7 p.m. en Lima Metropolitana, Callao y 17 regiones appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.