Super Mensajes

El decano del Colegio Médico del Perú (CMP),Miguel Palacios, informó que se identificaron a 115 médicos que se encuentran en la lista de vacunados contra la Covid-19 de manera irregular.

“Hemos podido identificar a 115 médicos que están en esta situación”, expresó Palacios, quien además precisó que el Consejo Regional de Lima inició un proceso indagatorio contra los profesionales de la salud de tres semanas para aportar en la investigación Vacunagate.

Recordemos que en la relación de médicos involucrados en el caso, aparece Ciro Maguiña, vicedecano del CMP; al igual que la exministra de Salud Pilar Mazzetti y sus exviceministros. “Todos sin distingo de cargo han sido incluidos en el proceso indagatorio a cargo del consejo regional”, refirió.

Asimismo, el funcionario explicó que las sanciones para los que sean hallados responsables deberán a sumir una amonestación pública o privada hasta la expulsión del colegio, solo en casos especiales.

Más en Exitosa

The post Vacunagate | Identifican a 115 médicos en la lista de vacunados en secreto, según Palacios appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.