Super Mensajes

Atención. Hoy inicia el ‘Vacunafest’ que consiste en una nueva edición de la vacunatón con 36 horas continuas de inmunización a los jóvenes de 27 años a más en todos los centros de vacunación establecidos de Lima y Callao.

Esta jornada de inoculación en este ‘Vacunfest’ iniciará a las 7:00 de la mañana de hoy sábado 11 y culminará a las 7:00 de la noche del domingo 12 de setiembre en los 30 centros de vacunación programados.

Se debe precisar que en esta ocasión, la campaña de inmunización contra la covid-19 está dirigida a personas de 27 años en adelante, a personas con comorbilidades priorizadas y a mujeres gestantes.

Como se recuerda, para incentivar la asistencia de la población, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que ciudadanos podrán acudir “disfrazados y/o en pijama” a este primer VacunaFest.

También puedes leer: Aseguran que se derogará decreto para iniciar devolución a fonavistas

El evento consiste en tener más likes y reacciones en las redes sociales subiendo sus fotos mientras se vacunan, y así, los que tengan más alcance, recibirán un premio de la entidad.

“Un jurado calificará las fotos que obtengan más reacciones en las redes sociales y entregará premios que se lanzarán a través de las páginas oficiales de la entidad”, anunció el Minsa

Se precisó también que la vacunación se realizará de manera ininterrumpida en los 30 vacunatorios habilitados para el VacunaFest; sin embargo, la inoculación al nuevo grupo etario y a las personas de alto riesgo también se realizará en los otros 45 centros de vacunación con horario regular.

Estos vacunatorios han sido implementados en Lima Metropolitana y Callao, así como en mercados, centros de salud y colegios, entre otros espacios, como parte de la nueva estrategia ‘Vamos a tu encuentro ¡Vacúnate ya!’.

También puedes leer: COVID-19 |Castillo sobre vacunación: Iremos a los barrios, lozas deportivas, mercados, casa por casa

MÁS EN EXITOSA:

The post Vacunafest: Hoy inicia jornada de vacunatón para jóvenes de 27 años a más en Lima y Callao appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.