Super Mensajes

El Ministerio de Salud (Minsa) recordó que desde mañana lunes los jóvenes de Lima y Callao podrán asistir al “Vacuna Rock“, un festival de inmunización contra la covid-19 para personas mayores de 18 años a más en el campus de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). 

Todos los jóvenes universitarios que tengan pendiente su vacuna están invitados a asistir, pero también se les está pidiendo que lleven a algún familiar, amigos o conocidos que tienen pendientes su segunda dosis o primera dosis“, indicó la jefa de Inmunizaciones del Minsa, Gabriela Jiménez.

También puedes leer: Más de 200 integrantes de ollas comunes de El Agustino y Ate fueron vacunados contra el COVID-19

Cabe precisar que el festival iniciará desde las 7:00 hasta las 17:00 horas en la Plaza del Rectorado de la universidad.

Asimismo, el Minsa informó que dicho festival tendrá como invitados a los grupos de música Los Mojarras, Los Outsaiders, Zona Libre, Nathilú, entre otros.

Según detalló Jiménez, esta actividad es parte del conjunto de estrategias que desarrolla el Minsa en el marco del regreso progresivo y seguro de los estudiantes a clases universitarias.

La idea ahora es seguir avanzando con familia vacunada, familia protegida, y el campus universitario es una de las nuevas estrategias que se están siguiendo“, sostuvo.

Vacunación en Perú

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que en el Perú se han aplicado más de 31 millones de dosis contra la covid-19.

Hasta el momento, 17,697,059 personas ya cuentan con una dosis contra la enfermedad. Mientras que otro grupo de 13,926,880 ya cuentan con ambas inyecciones.

También te puede interesar: Cusco: El 90% de los pacientes covid-19 en UCI no recibieron ninguna dosis de vacuna

Más noticias en Exitosa:

The post Vacuna Rock: mayores de 18 años podrán vacunarse desde mañana en el campus de San Marcos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.