Super Mensajes

Un grupo de usuarios denunció hoy – ante los micrófonos de Exitosa que hay ausencia de las autoridades municipales y policiales en la estación Villa El Salvador del Metro de Lima, lo que ha ocasionado que esta terminal sea el punto preferido de los delincuentes y los comerciantes informales.

También te puede interesar: Lambayeque: Profesor recorre 5 kilómetros en bicicleta para dictar clases a sus alumnos que no tienen internet

Una usuaria que viaja a diario a Gamarra contó que, a partir de las 07:00 a.m., el tránsito peatonal en los exteriores de la citada estación se convierte en un “infierno”, puesto que los ambulantes han copado cierta parte de los accesos hacia la terminal y dificultan el desplazamiento de pasajeros en la hora punta.


“Hay un montón de ambulantes por acá que ni siquiera dejan caminar. También tiran sus cochinadas y basura por acá”, se quejó.

También te puede interesar: Contraloría cuestiona retraso en las obras de la Línea 2 del Metro de Lima

Otra pasajera dijo también que los delincuentes merodean la estación a partir de las 6:00 p.m. en busca de sus próximas víctimas, por lo que pidió más presencia de los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

“Todo está lleno de ambulantes, no nos dejan pasar. Tampoco hay seguridad, en las noches hay bastantes rateros. Esto es de todos los días, y nadie hace nada”, indicó. “No viene la Policía”, denunció otra usuaria.

Por último, los usuarios, consultados por Exitosa, coincidieron en que debe haber más fiscalización de parte de las autoridades policiales y municipales para controlar la delincuencia y el comercio informal, respectivamente.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Usuarios denuncian inseguridad en estación Villa El Salvador del Metro de Lima appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.