Super Mensajes

El candidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, le respondió al también aspirante al sillón municipal, Rafael López Aliga, sobre si el representante de Podemos Perú es el candidato oficialista del presidente Pedro Castillo, negándolo e indicando que es “el candidato de la Sunat”.

También te puede interesarCésar Acuña: “Alianza Para el Progreso es el partido que ha creado expectativa en las elecciones internas”

El ex-ministro del Interior fue tajante con su respuesta ante lo dicho por el candidato de Renovación Popular. Siempre polémico, dijo que una de las acciones que tomará si es elegido alcalde es impulsar los pagos atrasados hacia el organismo, haciendo referencia a la información sacada en el mes de octubre de 2021 que indicaba que López Aliga mantenía un déficit que superaba los 34.6 millones de soles, por no abonar desde que perdiese las elecciones presidenciales.

Con respecto a la denuncia por difamación que le hizo a López Aliaga, el ex-congresista afirma que siente mucho tener que llegar a ese medida, sobre todo por su familia, pero que se mantiene firme ante las acusaciones a su persona a través de las redes sociales del líder de Renovación Popular, donde traía a la memoria la inculpación de ultrajo hacia una campesina y el asesinato del periodista Hugo Bustíos.

“Yo tengo cuero de chancho, quizá en eso nos parezcamos, pero no mi familia. Él (López Aliaga) no puede afirmar, decirlo fehacientemente, como si fuera testigo, colgando en sus redes un careo de hace seis años”, señala Urresti.

“Puede colgar lo que quiera, pero no puede afirmar, porque en el caso de la violación, la fiscalía ha archivado definitivamente el caso porque la señora mintió, mientras que lo del señor Bustíos, en el primer juicio yo fui declarado inocente y el segundo termina en este mes de junio”, sentenció.

Más noticias en Exitosa:

The post Urresti a López Aliaga: “Voy a proponer que todos los que le deben a la Sunat, le paguen” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.