Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • UNMSM anuló ingreso de Vladimir Cerrón al doctorado en economía por error administrativo

UNMSM anuló ingreso de Vladimir Cerrón al doctorado en economía por error administrativo

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) anuló el ingreso del líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, al programa de doctorado en economía 2022-1, alegando que hubo un error administrativo.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón tras archivarse denuncia contra Merino: Un histórico sello de impunidad que el Perú jamás olvidará

De acuerdo a un oficio del director de la Unidad de Posgrado de la mencionada facultad, William Postigo de la Motta, la medida se adoptó ante el incumplimiento del procedimiento administrativo establecido en el reglamento del proceso de admisión

“En tal sentido, nos disculpamos por los inconvenientes causados y le hacemos saber que puede usted presentarse al Concurso de Admisión 2022-II, si aún mantuviera su interés en los estudios de Doctorado que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas”, se lee en el documento.

“En caso contrario, le agradeceremos darnos a conocer su decisión con el fin de proceder a la devolución del derecho de examen de admisión”, continúa la misiva.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón: Perú Libre nunca estuvo en el poder

La decisión de la San Marcos no cayó nada bien al exgobernador regional de Junín, quien, al enterarse de la noticia, argumentó que hubo “razones políticas” en la anulación de su ingreso al doctorado en economía.

“Universidad de San Marcos anula ingreso a toda una promoción de doctorado en Economía, solo por excluirme por razones políticas, después de ingresar en el primer lugar, y en el acto más bajo sacaron al director de la escuela”, criticó en Twitter.

Universidad de San Marcos anula ingreso a toda una promoción de doctorado en Economía, solo por excluirme por razones políticas, después de ingresar en el primer lugar, y en el acto más bajo sacaron al director de la escuela. pic.twitter.com/PaHpuaTD62

— Vladimir Cerrón (@VLADIMIR_CERRON) June 18, 2022


Como se recuerda, Cerrón Rojas ocupó el primer puesto para ingresar al programa de doctorado en economía, tras obtener un puntaje final de 82.55.

Otras noticias en Exitosa: 

🔵🔴El expresidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró que no ha realizado actos de corrupción durante su Gobierno.https://t.co/3A82UiwilT

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 19, 2022

The post UNMSM anuló ingreso de Vladimir Cerrón al doctorado en economía por error administrativo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia