Super Mensajes

Frente a un festivo marco de hinchas en el estadio Mansiche de Trujillo, que demuestra cómo los cremas generan pasiones en todos los rincones del Perú, Universitario no pudo con Carlos A. Mannucci. Pese a que en el encuentro no se generaron demasiadas oportunidades para gritar siquiera un gol, y que los trujillanos, tan necesitados de puntos, estuvieron un poco más cerca de imponer diferencias ante una ‘U’ que no se rinde y pelea cada balón como si fuera el último, en esta ocasión, el arco no se abrió para ninguno de los dos clubes.

También te puede interesar: ¡Con expulsión y gol fantasma! Sport Boys venció 2-1 a Alianza Atlético de Sullana

Desde los primeros minutos de juego se vislumbraba un partido intenso: Aldo Corzo corrió para quitarle ese balón a Diego Chávez como si fuese el minuto 90 y no el 2′. El atacante ‘Carlista’ generó más ocasiones (falló otra en el segundo tiempo),pero en ninguna la suerte estuvo de su lado como para vencer la portería de José Carvallo, quien anduvo con la atención al 100% para rescatar al menos un empate y pensar ahora en Sporting Cristal, su rival del sábado 21 de mayo en el Estadio Monumental.

¿Qué nos ha dejado este partido en Trujillo? Que Jorge Araujo comienza a tener una base y una idea de juego para lo que busca de Universitario en la Liga 1. Quintero está sólido en las bandas, Valera es su mejor referente en el ataque y Quispe agarra más experiencia partido a partido, a la espera de lo que quiere con él: que por fin se convierta en la manija del equipo crema y sea el diferente en cada duelo, para acercarlos más hacia el objetivo final: la 27.

Otras noticias en Exitosa

The post Universitario VS Mannucci | Crema sin gusto: El arco no se abrió para ninguno appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.