Super Mensajes

Por la jornada 13 de la Liga 1, Universitario derrotó por 3-1 a Alianza Atlético en el estadio Monumental de Ate. El cuadro ‘Churre’ se puso en ventaja con golazo de Joaquín Aguirre a los 22′; sin embargo, los cremas empataron por medio del penal convertido por Nelinho Quina a los 27′ y voltearon con doblete de Alex Valera a los 41′ y 83′. Con esta victoria, el cuadro merengue se puso a dos puntos del líder en el Torneo Apertura.

También te puede interesar: Alianza Lima buscará romper su mala racha en la Libertadores ante el Colo Colo de Chile

El partido empezó muy entretenido, Alianza Atlético salió a jugar de igual a igual frente a los cremas. Con el correr de los minutos, la ‘U’ recuperó el esférico, pero sobre los 22′, una buena jugada colectiva del cuadro ‘Churre’ terminó con el balón picando para la llegada de Joaquín Aguirre, quien con un potente remate de zurda venció a Carvallo y puso el primero de la tarde para silenciar todo el Monumental.

Y cuando los fantasmas del último clásico regresaban al hincha crema, la ‘U’ empataría cinco minutos después, tras un penal por mano en el área rival que Nelinho Quina transformaría en gol a los 27 minutos.

Así el encuentro se puso de ida y vuelta; no obstante, tras un gran centro de Barco a Alex Valera, el delantero de la selección peruana con gran cabezazo venció a Diego Penny y colocó el 2-1 a los 41′ yéndose tranquilos al descanso.

Tras varios minutos sin poder llevar al marcador la ventaja en la cancha, finalmente Universitario volvería a gritar gol por medio de Alex Valera, quien a los 83′ sentenciaría el 3-1 en el estadio Monumental de Ate.

Otras noticias en Exitosa

The post Universitario VS. Alianza Atlético: Valera celebra por dos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.