Super Mensajes

Universitario de Deportes recibirá hoy a Carlos Stein, desde las 3:30 p.m., en el estadio Monumental, en partido por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga1.

También te puede interesar: Congreso | Gladys Echaíz postulará a las elecciones para presidir la próxima Mesa Directiva

Los cremas llegan a este encuentro con cuatro puntos, producto de la victoria conseguidos por 4-0 sobre San Martín y el empate (1-1). Stein, por su parte, suma una unidad, luego de perder con ADT por la mínima
diferencia y empatar 2-2 con Ayacucho FC.

Lo cierto es que la ‘U’ debe ganar. Y es que Alianza Lima lo hizo ayer y no debe alejarse más de los líderes del torneo. De acuerdo a lo visto en la semana, el DT Carlos Compagnucci repetiría el equipo que viene de golear a San Martín. Es decir, con Quispe de ‘10’, Quintero y Polo por los extremos y Valera, su goleador, de ‘9’.

En el duelo que ambos disputaron por el Torneo Apertura, Stein venció a la ‘U’ por 2 a 1 y hoy irá por la sorpresa. Vale decir que la principal novedad en esta jornada es que la tribuna familiar contará con juegos  inflables y zona de niños, para los más pequeños.

Todos los asistentes a sur podrán acceder a ese beneficio sin costo adicional. Los socios adherentes pueden adquirir las entradas a esta tribuna en promoción de 2×1. Asimismo, los niños (hasta 12 años) pagarán un precio menor.

También te puede interesar: Acuña sobre postulación de Echaíz a Mesa Directiva: Es una forma de entregar el Congreso al oficialismo

Más noticias en Exitosa:

The post Universitario va por otro triunfo ante Carlos Stein por la Liga 1 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.