Super Mensajes

Tras la salida de Ángel Comizzo de Universitario, se pudo conocer que la principal opción para tomar el mando del elenco crema es el argentino Martín Palermo, ídolo de Boca Juniors y que tuvo como último cuadro a su cargo al Curicó Unido de Chile.

Las conversaciones con el ‘Titán’ ya están en curso y de momento todo es favorable. En caso de ajustarse algunos detalles en las negociaciones, el argentino podría ya estar en la capital la próxima semana. Se conoció que en la “U” tienen la idea de hacerle un contrato de más de dos años y así brindarle estabilidad laboral ante los cambios administrativos que se darán en cualquier momento por parte de la Sunat.

Puedes leer: Nació el tercer bebé de la ‘Culebra’ André Carrillo

En su etapa como técnico, Palermo dirigió a Godoy Cruz y Arsenal de Argentina, pasó por Unión Española de Chile, asumió por una temporada el cargo en Pachuca de México y su última experiencia fue en Curicó Unido de Chile, donde se mantuvo hasta julio de este año, en que renunció tras encadenar cuatro derrotas consecutivas y colocar al club en zona de descenso.

“Es tiempo de dar un paso al costado. Esta experiencia no fue buena, pero es tiempo de aprender. Le deseo lo mejor a Curicó Unido y les pido disculpas”, manifestó luego de dimitir.

Su periodo más largo, en la faceta de DT, fue en Unión Española, donde se mantuvo por más de dos años. En ese lapso participó en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, siendo en 2018 cuando se cruzó con Sport Huancayo, donde cayó eliminado

Más en Exitosa

The post Universitario | ¿Se viene Martín Palermo? appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.