Super Mensajes

Tanto cremas como rosados tienen la imperiosa necesidad de sumar tres puntos. Universitario chocará ante el Sport Boys hoy a las 3:30 p.m. en el estadio Monumental de Ate en partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura de la Liga 1.

En Universitario solo se acepta una victoria, en especial tras de la vergonzosa goleada sufrida de local ante Alianza Lima durante el “Clásico” del fin de semana pasado. No sumar ni un punto solo aumentaría esta crónica crisis crema surgida tras la salida de Álvaro Gutiérrez de la dirección técnica.

En estos momentos, Jorge Araujo tiene de manera interina las riendas de los merengues, un viejo conocido de la casa. Su permanencia dependerá de los próximos resultados en el campeonato local.

Quizás te interese leer: Responsables del error en la aplicación de la cuarta dosis deberían renunciar, señaló Mayta-Tristán

El elenco de Ate marcha en el séptimo lugar con 16 puntos. Con el ‘Coco’, ante un conjunto rosado también con la necesidad de ganar, la hinchada de Odriozola espera la recuperación.

Por su parte, Sport Boys prescindió los servicios de Walter Fiori como entrenador debido a sus pésimos números. Estuvo tan solo un mes en el cargo al reemplazar a Ytalo Manzo y Juan Alayo tomó el primer equipo en esta etapa.

Los rosados se encuentran en la décimo quinta casilla con solo ocho unidades, por ello también necesitan sumar 3.

Para este encuentro, se espera que la hinchada merengue se vuelque con todo el apoyo al Monumental. Al cierre de esta edición, ya habían vendido 16 mil entradas y se prevé que los locales superen los 20 mil asistentes hoy en Ate.

ARAUJO ALISTA ONCE

En los últimos días, el DT Jorge Araujo vino trabajando un nuevo once crema, que sería el que saltará está tarde ante Boys. Se trata de Carvallo, Corzo, Cayetano, Quina y Santillán en defensa; Murrugarra, Barco y Quispe en el medio, Polo, Quintero y Valera en el ataque.

Síguenos en redes sociales

The post Universitario obligado a ganar en la Liga 1 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.