Super Mensajes

Malas noticias para Universitario. Ayer se conoció que el equipo profesional presentaría 4 casos positivos a COVID-19. Todo esto a pocos días de la ‘Noche Crema’, donde presentará a su plantel que jugará la Liga 1 y Copa Libertadores 2022.

Dentro de la escuadra merengue habría varios infectados. Dos de ellos serían futbolistas, quienes no presentaron síntomas graves y ya fueron aislados. Así, el cuadro estudiantil se convierte en el tercer equipo de Liga 1 con infectados (también están Sporting Cristal y Sport Boys). Aunque Universitario no se ha pronunciado al respecto.

También puedes leer: Messi superó el covid-19 tras dar negativo en prueba de descarte y vuelve a Francia

Y como si esto fuera poco, su rival de la ‘Noche Crema’, Millonarios de Colombia, tiene 7 casos positivos de coronavirus, algo que tiene muy preocupados a los organizadores del evento.

Si bien Universitario no se refirió al tema, periodistas colombianos señalan que Millonarios podría desistir de jugar. Todo esto para cuidar la salud de sus jugadores. Y más conociendo que ahora su rival también tiene contagios.

También puedes leer: Australia cancela el visado de entrada al país de Novak Djokovic

El otro punto en cuestión es el aforo. Con la tercera ola presente en nuestro país, la autoridades prohibieron el ingreso de los hinchas a los estadios de fútbol. Esto se da cuando Universitario ya tenía un gran porcentaje de sus entradas vendidas.

The post Universitario: Noche Crema de este sábado en peligro por contagios COVID-19 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.