Super Mensajes

¡Goleada! Universitario de Deportes se impuso por 4 – 0 a Universidad San Martín este sábado en el encuentro disputado en el Estadio Monumental de Ate, por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga.

El cuadro crema consiguió su triunfo con goles de Álex Valera, Federico Alonso, Jordan Guivin y Alexander Succar.

El 1 – 0 llegó a los 44 minutos de haberse iniciado el partido, cuando el delantero peruano, aprovechando una falta penal, abrió el marcado a favor de la ‘U’. El segundo gol llegó a los 23 minutos del segundo tiempo por obra del defensa central, mientras que el tercero lo anotó a los 31 el mediocampista recién fichado.

También te puede interesar: Pedro Castillo felicita a Kimberly García, campeona mundial de atletismo: “Eres un orgullo para todo el país”

Finalmente, a cuatro minutos de acabar el encuentro, el atacante metió de cabeza el cuarto gol para los merengues.

El resultado de este partido le permite a los dirigidos por Carlos Compagnucci sumar cuatro puntos y escalar puestos en la tabla de posiciones.

Por su parte, los comandados por el ‘Chino’ Rivera, aún no salen del último lugar debido a que no consiguen ningún punto.

En la próxima jornada, Universitario se medirá a Carlos Stein y San Martín chocará contra Sport Boys.

Otras noticias en Exitosa

The post Universitario goleó 4-0 a San Martín y celebra su primer triunfo en el Torneo Clausura appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.