Super Mensajes

Universitario de Deportes recibirá hoy a Alianza Atlético, a las 3:00 p.m., en el estadio Monumental, por la decimotercera jornada de la Liga 1, un encuentro más clave para los intereses de los cremas porque los podría posicionar a un paso de la punta del Torneo Apertura.

Sin embargo, lo llamativo en la oncena titular del DT Jorge Araujo es que en su equipo no tendría la presencia de Piero Quispe, que se ha convertido en el mejor jugador de los merengues.

Los cremas formarían hoy ante los sullanenses con Carvallo en el arco; Corzo, Cayetano, Quina y Santillán en la defensa; Murrugarra y Barco en primera línea de volantes; Quintero, Vilca y Polo más adelante; y Valera en el ataque. Lo que se ha podido conocer es que la ausencia de Quispe en el equipo se debe a una decisión técnica de Araujo.

Lo más probable es que pueda tener minutos como pieza de recambio. Quispe es uno de los jugadores que más ha destacado en la ‘U’ en los partidos recientes, por lo que su no presencia como titular (en su lugar irá Vilca) llama la atención horas previas al choque ante Alianza Atlético.

En lo que va de la temporada 2022, Quispe ha jugado todos los partidos con los cremas, siendo un total de 14 encuentros (13 en Liga 1 y 2 en Copa Libertadores). A esa data también se le suma el haber convertido 2 goles.

La Pulga

Tras anotar dos goles y ser el héroe del Seattle Sounders en la final, Raúl Ruidíaz ha sido considerado en el once ideal de la Concachampions, en el ataque, como uno de los mejores delanteros del certamen. El mismo torneo fue el encargado de anunciar a los mejores jugadores de la temporada y definieron al peruano como el protagonista de la final.

“Ruidíaz fue uno de los héroes principales de la final con un doblete, consiguiendo tres goles en 14 disparos para terminar el torneo”, escribe la Concacaf. Ruidíaz comparte el equipo ideal junto a seis compañeros del Sounders: Frei, Arreaga, Tolo, Roldan, Morris y Lodeiro también están presentes.

The post Universitario enfrenta esta tarde a Alianza Atlético en el Monumental y está obligado a ganar appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.