Super Mensajes

Universitario de Deportes podrá reencontrarse con su hinchada en el Estadio Monumental luego de casi dos años jugando sin público. Esto se confirmó luego que el Gobierno emitiera un Decreto Supremo que establece los aforos para los estadios del país desde el 2022.

La normativa indica que los espacios deportivos que aglomeren aficionados deberán vender entradas para el 30% de su aforo. Además, se precisa que esta medida – por ahora – irá hasta el 16 de enero del próximo año.

Esto quiere decir que la Noche Crema 2022, programada para el 8 de enero, podrá reunir a los fanáticos cremas luego de una larga espera. Se estima que cerca de 24 mil hinchas podrán asistir al Estadio Monumental para la presentación del equipo, ya que normalmente en la cancha entran más de 80 mil personas.

El Dato: La última vez que Universitario jugó con público en su estadio fue en el clásico nacional frente a Alianza Lima. En esa ocasión ganaron los cremas 2-0 con goles de Aldo Corzo y Jonathan Dos Santos.

También puedes leer: Christian Cueva se disfrazó de Papá Noel para sorprender a sus hijos

  Contra Millonarios de Colombia

El rival que enfrentará Universitario en la Noche Crema es Millonarios, equipo que quedó a solo un punto de jugar la final nacional de Colombia frente a Deportivo Cali. Sin duda, a los de Ate les tocará un oponente duro y competitivo.

Antes del encuentro frente a Millonarios se presentará el plantel oficial que disputará la Liga 1 y la Copa Libertadores 2022. De igual manera, el equipo femenino de la ‘U’ también será mostrado ante la hinchada crema, según anunció el administrador del club, Jean Ferrari.

  Más en Exitosa:

The post Universitario de Deportes: Se confirmó el aforo para la Noche Crema 2022 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.