Super Mensajes

Atención. Este jueves, el club Universitario de Deportes confirmó que la Noche Crema 2022 quedó postergada hasta nuevo aviso y así también añadió que se han detectado 10 casos de covid-19 en el plantel profesional.

A través de un comunicado, el club merengue también informó que se hará la devolución del dinero a los que adquirieron sus entradas previamente al evento que se había programada para este sábado 8 de enero.

De esta manera, Universitario indicó que la “institución siempre ha priorizado la salud e integridad” sus trabajadores, por ello, se ven obligados a postergar la Noche Crema 2022.

“En las últimas horas, 10 trabajadores del plantel profesional, 6 de ellos jugadores, han dado positivo a las pruebas COVID-19, dentro del contexto que atraviesa nuestro país a raíz del inicio de la tercera ola”, señala en un párrafo del comunicado publicado en el Twitter oficial de la “U”.

También puedes leer: Congreso: invitan al ministro de Educación para que explique plan de retorno a clases semipresenciales

Por otro lado, con respecto a la devolución de las entradas, el club indicó que “ponemos la plataforma de Teleticket y nuestros canales de atención a disposición de todas las personas que soliciten la devolución de su dinero u opten por alternativas de canje”.

Finalmente, Universitario recalcó que siempre han sido “más grandes que sus problemas” por lo que esperan poder superar este mal momento y continuar con sus actividades para el retorno de la Liga 1 pactado para última semana de enero.

También puedes leer: A partir del 7 de enero el toque de queda será desde las 11 p.m. en Lima, Callao y otras 23 provincias

MÁS EN EXITOSA:

The post Universitario confirma que la Noche Crema quedó suspendida y anuncia 10 casos de covid-19 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.