Super Mensajes

Científicos posicionan su investigación en otro posible síntoma del coronavirus: una erección de hasta 4 horas. 

La revista ‘The American Journal of Emergency Medicine’ expuso un caso ocurrido en el Hospital Miami Valley. Un hombre 69 años obeso, enfermo con la COVID-19, fue intubado después de recibir medicamentos y un tratamiento inicial.

El enfermo permaneció sedado, acostado e intubado a un respirador mecánico, cuando las enfermeras notaron que el miembro viril del hombre presentaba una erección. Por ello, le pusieron bolsas de hielo en el área, pero el pene permaneció erecto y rígido durante las siguientes cuatro horas.

MIRA: México | Aprobaron el consumo, cultivo y comercio de marihuana con fines recreativos

Otro caso se produjo en la ciudad de Versalles, en Francia. Un hombre de 62 años llegó a la Unidad Cuidados Intensivos con un cuadro de coronavirus muy grave. También fue sedado y conectado a un respirador, y en el examen físico encontraron que tenía una erección.

En similitud al caso anterior, al ver que la parte noble del paciente no cedía, las enfermeras aplicaron hielo, pero fue en vano. Finalmente decidieron extraer sangre con una aguja, en la que también encontraron coágulos. El pene del paciente volvió a su estado normal, y días después logró salir adelante y superar la enfermedad.

Los médicos admiten que aún no hay suficiente evidencia para identificar al priapismo como una consecuencia directa de la enfermedad, pero han hecho un llamado para estudiar a fondo futuros casos.

◼ EN TWITTER

The post ¿Una erección de 4 horas es el nuevo síntoma de la COVID-19? appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.