Super Mensajes

Un menor de edad fue detenido por la PNP, acusado de participar en el asesinato de Carlos Enrique Ángeles Milla (31),suboficial PNP de segunda, el menor está identificado con las iniciales de S.M.R.V.

De acuerdo a las investigaciones policiales, los videos revelan que los sicarios utilizaron el auto de placa de rodaje T6V-673, modelo Grand I10, color blanco, con farola, según el propietario del vehículo, identificado con las iniciales de S.H.A.Z., el automóvil lo tenía en alquiler de forma “libre”, es decir las 24 horas del día.

La Policía Nacional, al intervenir al menor de edad, dentro de su domicilio, en su habitación halló al interior del cajón de una cómoda, un revólver plomo, modelo 999 y calibre de 6 milímetros, con la inscripción Made in Italy CAT 1874, también otro revolver de 22 milímetros; además un grillete de seguridad.

Puedes leer esto:Más de 30 mil vehículos participarán del paro en Trujillo

Durante el operativo policial, fueron detenidos Carlos Eduardo Chávez Vásquez (35),conductor del auto, junto a Ángel Jhonatan Vásquez Romero (29),todos ellos fueron detenidos en la calle Libertad en el distrito de Huanchaco.

Según la investigación policial, los tres detenidos estarían implicados en el homicidio del suboficial de segunda Carlos Enrique Ángeles Milla (31) y Nieves Exaltación Ventura Contreras (45),pertenecerían a la organización criminal conocida como “Los malditos de Río Seco”.

Hasta el momento, hay un cuarto comprometido en el asesinato de efectivo policial y, sería un exrecluso del centro penitenciario El Milagro, que estuvo sentenciado por el delito de robo agravado.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Un menor de edad y dos detenidos implicados en asesinato de policía appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.