Super Mensajes

Cada vez son más los extranjeros que delinquen en La Libertad, está vez un grupo de venezolanos golpearon brutalmente a Bernardo Arturo Navarrete Chico (51) con la tapa de un desagüe en la cabeza, arrebatándole la vida instantáneamente.

Según indican los vecinos, los extranjeros se encontraban celebrando una fiesta en una vivienda de la calle Tumbes, en el distrito de Víctor Larco, Trujillo, cuando la víctima salió corriendo del local y el grupo de extranjeros lo perseguía, unas cuadras más allá lo alcanzaron y le propiciaron una golpiza con un objeto contundente.

Y lo más asombroso de este asesinato es que los presuntos homicidas, después de dejar tirado en la vereda a Bernardo, regresaron a la fiesta para seguir libando licor como si nada hubiese pasado.

Los vecinos de inmediato llamaron a los efectivos policiales la Sección de Investigación de Homicidios de Trujillo, para que acudan hasta el lugar de los hechos, donde hallaron el cuerpo sin vida del hombre de 51 años.

Puedes leer esto: Trujillo: Medicina Legal en crisis por falta de personal

La policía irrumpió la vivienda dónde se realizaba la fiesta e intervino al grupo de venezolanos Antonio José Aponte Ruiz (27),Oswaldo Javier Sevilla Díaz (29),Daniel Eduardo Parra Perozo (22),Miguel Eduardo Parra Perozo (25),Yeilis Cristina Urbina Castillo (20),Liemyli Solimar Ruiz (44) y el adolescente G. A. L. R. (17) quienes no portaban sus cedulas de identidad, por lo que fueron trasladados hasta la comisaría de San Andrés para seguir con las investigaciones.

Uno de los vecinos que prefirió no revelar su identidad sostuvo que el mismo grupo de venezolanos siempre organizan fiestas y que a dos vecinos suyos le habrían arrebatado dos motos lineales, y que en varias oportunidades llamaron a los efectivos policiales para que los intervenga. “Hemos llamando en varias oportunidades a la Policía para que los intervenga, siempre hacen fiestas y no respetan a los vecinos, además han arrebatado dos motos lineales”.

Por su parte el amigo de la víctima Julio Hernández, pidió justicia “Pido justicia para mi amigo, recién me entero lo que le pasó y espero que a este grupo de extranjeros no los dejen en libertad”.

The post Un grupo de venezolanos golpeó a un hombre de 51 años hasta matarlo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.