Super Mensajes

No hay días de calma en el Paris Saint Germain. A los cuestionamientos por los rendimientos del equipo dentro del campo de juego, se le ha sumado un nuevo hecho extradeportivo que domina las principales portadas de los medios franceses. Varios medios locales han informado que un jugador del primer equipo del PSG fue asaltado por una travesti del Bois de Boulogne, un famoso parque que se encuentra en el límite occidental del distrito 16 de la capital de Francia.

Según informó primeramente el periódico Le Point y ha confirmado Le Parisien, un futbolista del plantel dirigido por Mauricio Pochettino (no ha trascendido su identidad) fue víctima de un asalto el pasado martes por la noche mientras conducía hacia su casa en Hauts-de-Seine.

También te puede interesar: Lionel Messi y su reacción con Mauricio Pochettino tras ser cambiado en el PSG vs. Lyon

La Policía fue alertada cerca de las 20 hora local de que un jugador del PSG había sido robado por una trabajadora sexual de las adyacencias del parque –que supera en tamaño al Central Park de Nueva York o al de Hyde Park de Londres– cuando detuvo su coche en un semáforo en rojo. Según las primeras informaciones no hubo violencia contra el futbolista, a quien le quitaron su billetera, aunque la versión del jugador citada por Le Point dice que la persona que cometió el delito “parecía tener algo en su mano que pensó que podría ser un arma”.

En su publicación, Le Point apunta que el perjuicio fue evaluado en 200 euros (USD 230), mientras que el periódico Le Parisien ha dado algunas precisiones extra: el jugador transitaba con su vehículo por el callejón de la Reine-Marguerite y se detuvo un semáforo en rojo. Alguien aprovechó entonces para subirse al vehículo para robarle la billetera y el teléfonomóvil. Finalmente negociaron la devolución del celular a cambio de un traslado hacia un lugar específico.

También te puede interesar: El director deportivo del PSG desmintió las cifras del contrato de Lionel Messi

Los citados medios franceses coinciden en que el Bois de Boulogne, que está cerca del suburbio de Boulogne-Billancourt, se ha convertido en uno de los focos de la delincuencia en la capital del país. Según un informe de la agencia AFP publicado tras el asesinato de Vanesa Campos en 2018, una docena de prostitutas han sido asesinadas desde 2013. Además, los asaltos a gente en vehículos estacionados se han convertido en moneda corriente.

El París Saint Germain, que pasó días turbulentos en lo extradeportivo por el conflicto matrimonial de Mauro Icardi con Wanda Nara que lo alejó de dos entrenamientos y lo impulsó a ausentarse de un partido, volverá a presentarse el próximo viernes desde las 16 (hora Argentina) por la Ligue 1: enfrentará al Lille, último campeón del torneo francés. Luego tendrá una excursión de alto riesgo a Alemania para afrontar la cuarta fecha de la Champions League contra el Leipzig el miércoles 3 de noviembre.

FUENTE: AFP

The post Un futbolista del PSG fue asaltado por una trabajadora sexual en una famosa zona de París appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.