Super Mensajes

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, indicó en Exitosa que las empresas privadas pueden negociar “sin ningún problema” con el gobierno de Rusia para adquirir la vacuna Sputnik V, desarrollada por el laboratorio Gamaleya.

El titular del Minsa destacó que el Gobierno Peruano “está en conversaciones” con el sector oficial ruso para finiquitar las negociaciones. No obstante, confirmó que los privados pueden solicitar los fármacos rusos sin ningún inconveniente porque se encuentra dentro del marco normativo.

“(La vacuna Sputnik) tiene un 91% de efectividad. Es una buena alternativa. El ministerio (de Salud) está en conversaciones con el sector oficial ruso para los efectos de esta vacuna. Si ellos (el gobierno de Rusia) negocian con otros (las empresas privadas),el Gobierno no hay ningún problema. No hay nada que impida, sostuvo EN EXCLUSIVA para Exitosa.

Noticia en desarrollo…

MIRA: Dr. Villena indicó que la población sí acató la cuarentena: “Se han vuelto más responsables”

EN TWITTER

The post Ugarte indicó que privados pueden negociar con Rusia para adquirir vacuna Sputnik V appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.