Super Mensajes

Los servicios de inteligencia ucranianos han logrado interceptar llamadas telefónicas de soldados rusos que combaten en Ucraniae informan a sus familiares que están sufriendo grandes pérdidas en el frente.

También te puede interesar: Ucrania informa que 700 civiles han perdido la vida en Donetsk desde que iniciase la invasión de Rusia

La agencia local Ukrinform se da cuenta de una llamada telefónica interceptada a un militar ruso que se encontraba en la región ucraniana de Jersón, ahora parcialmente ocupada por Moscú.

Hace una semana, nuestro comandante de la compañía y su adjunto resultaron heridos, no se salvaron. Luego, sus cuerpos fueron puestos en bolsas y enviados a alguna parte“, le dice el soldado ruso a su madre, según la llamada interceptada por la Dirección General de Inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania.

Asimismo, el soldado indica que hay “muchas víctimas” en el frente y que los canales de televisión rusos no informan de la verdad de lo que ocurre en la guerra.

Además, en otras conversaciones interceptadas por la inteligencia militar ucraniana, los soldados rusos se quejan de la falta de adecuación de las órdenes de sus mandos a la situación que viven en el frente.

Por otro lado, el Pentágono sostuvo este lunes que Rusia ha sufrido entre 70.000 y 80.000 bajas, esto incluye muertos y heridos, desde el inicio de la invasión.

El subsecretario de Defensa para Política de Estados Unidos, Colin Kahl, destacó que el número de bajas rusas es “notable” dado que no han conseguido “ninguno” de los objetivos que tenían al comienzo de la invasión.

También te puede interesar: Zelenski dice que la guerra con Rusia debe concluir con la liberación de la península de Crimea

Más noticias en Exitosa:

The post Ucrania localiza mensajes de tropas rusas donde dialogan sobre graves pérdidas en sus filas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.