Super Mensajes

Ucrania nuevamente a exhortado a las autoridades de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de separar, no solamente del Consejo de Seguridad a Rusia, sino, también de todas las comisiones que integra; puesto que alegan que violaron el principio de paz ante los pueblos del mundo.

En ese sentido, el asesor presidencial de Volodímir Zelinski, Mijailo Podoliak, indicó este martes en la mañana a través de sus redes sociales, que el Gobierno de Vladimir Putin violó “sistemáticamente” los sistemas legales de seguridad internacional luego de adentrarse en su territorio en febrero.

Además, sostuvo que el Kremlin ha tomado una posición “ilegal” en dicho equipo de trabajo y, que cometió una falta grave al usurpar el derecho a veto, exhortando a que se apliquen sanciones al violar la Carta la ONU.

También puede interesar: Waldemar Cerrón sobre iniciativa para encargar Despacho Presidencial a Williams: “Significaría un nuevo golpe contra el equilibrio de poderes”

“Ya sea por corrupción o negligencia legal, la Federación Rusa usurpó el ‘derecho de veto’ y destruyó sistemáticamente los sistemas legales y de seguridad internacionales”.

Ucrania es su sentencia de muerte

Podoliak, afirmó que Ucrania es “la sentencia de muerte” de Vladimir Putin tras las acciones que viene llevando a cabo en su territorio.

Aseveró ante los medios de comunicación que desde el Kremlin creen que podrán vencer al ejército ucraniano; sin embargo, durante los 10 meses de conflicto, han resistido los ataques comandados por Putin.

“Cree que lo podrá lograr. Para su gran pesar, quiero decir al mundo que Ucrania es una sentencia de muerte para él”.

Por consiguiente, sostuvo que el líder de la nación euroasiática busca avasallar a quien se le ponga en su camino sin importar las consecuencias con la finalidad de conseguir sus objetivos militares.

“Entiende con precisión que encabeza un régimen, que es un cobarde. Entiende claramente cuando daña a alguien, porque esa es la esencia de su pensamiento, causar daño a la gente. No hay nada que odie más que Ucrania”.

Más noticias en Exitosa 

The post Ucrania insiste en separar a Rusia de la ONU appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.