La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalUcrania camino a entrar a Unión Europea

Ucrania camino a entrar a Unión Europea

Kiev. La presidenta de la Comisión Europea (CE),Ursula von der Leyen, y el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski abordaron la candidatura de este país a la Unión Europea (UE),una solicitud que fue presentada en marzo, a pocas semanas de iniciada la invasión rusa contra Ucrania. También puedes leer: Joe Biden confía en que la “Declaración de Los Ángeles” logre contener migración En la ocasión, Von der Leyen alabó la determinación y el esfuerzo de este país en guerra y confirmó que el Ejecutivo comunitario presentará a finales de la semana...The post Ucrania camino a entrar a Unión Europea appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa12 de junio, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Kiev. La presidenta de la Comisión Europea (CE),Ursula von der Leyen, y el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski abordaron la candidatura de este país a la Unión Europea (UE),una solicitud que fue presentada en marzo, a pocas semanas de iniciada la invasión rusa contra Ucrania.

También puedes leer: Joe Biden confía en que la “Declaración de Los Ángeles” logre contener migración

En la ocasión, Von der Leyen alabó la determinación y el esfuerzo de este país en guerra y confirmó que el Ejecutivo comunitario presentará a finales de la semana próxima la recomendación. “Nuestras conversaciones de hoy nos permitirán finalizar la evaluación para este camino basado en méritos Ucrania “ya estaba en el buen camino antes de la invasión de Rusia” al tratase de una “democracia parlamentaria sólida” con “instituciones robustas”, dijo Ursula von der Leyen.

Más información:

The post Ucrania camino a entrar a Unión Europea appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo
Latina

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo

Tabla de posiciones de Liga 1 2024 EN VIVO ONLINE | Este fin de semana se disputó la fecha 13 del Torneo Apertura con vibrantes partidos. En esta nota de Latina Noticias conoce el fixture, programación de partidos y resultados, y mira la tabla constantemente actualizada. La jornada 13 inició el viernes 26 de abril […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados