Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Ucrania afirma que “luchará con palas” si los aliados dejan de entregar armamento

Ucrania afirma que “luchará con palas” si los aliados dejan de entregar armamento

El ministro de Exteriores de Ucrania, Dimitro Kuleba, afirmó que las fuerzas ucranianas “lucharán con palas” si los países aliados dejan de entregar armas para hacer frente a la ofensiva militar rusa.

Si no recibimos armas lucharemos con palas, pero nos defenderemos, porque esta es una guerra para nuestra supervivencia“, expresó Kuleba.

También puedes leer: Rusia saldría de guerra con Ucrania como la gran “potencia disminuida”

El ministro también precisó que el tiempo es fundamental. En esa línea, resaltó que si las armas llegan cuanto antes “mayor será la ayuda”.

“Cuanto antes recibamos armas (…) mayor será la ayuda que se nos dé. Si nos dan armas más tarde, aún estaremos agradecidos, pero se habrá perdido mucho tiempo y mucha gente habrá muerto“, señaló el ministro.

“Guerra podría durar por años”

Este último domingo, el secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Jens Stoltenberg, mencionó que la guerra en Ucrania podría durar “por años” e instó a los países occidentales a demostrar apoyo a Kiev mientras dure.

Tenemos que estar preparados para que esto dure por años“, aseveró.

Stoltenberg indicó que los países de Occidente deben apoyar a Ucrania no solo en materia de armamento, sino también en recursos alimentarios y de energía.

No debemos desfallecer en nuestro apoyo a Ucrania, incluso si los costos son altos, no solo en términos de apoyo militar sino también en el aumento de los precios de la energía y los alimentos“, agregó.

También te puede interesar: Rusia | TV estatal publica videos de dos estadounidenses desaparecidos en Ucrania

Más noticias en Exitosa:

🔵🔴 “Que tomen el nombre del presidente no quiere decir que haya participado en actos de corrupción”, dice abogado de Castillo

Letrado también resaltó que el mandatario respondió a todas las preguntas del Ministerio Público. https://t.co/ezBmn92iw3

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 20, 2022

The post Ucrania afirma que “luchará con palas” si los aliados dejan de entregar armamento appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia