Super Mensajes

Las conductoras Tula Rodríguez y la exMiss Mundo, Maju Mantilla expresaron su agradecimiento a todos quienes les expresaron su adhesión al conocerse que se contagiaron de coronavirus y deben permanecer en cuarentena por al menos dos semanas.

Ante este problema, la producción de “En boca de todos” informó que las conductoras no conducirán más el programa hasta su total recuperación, y el espacio quedará en manos de Carlos Banderas “Carloncho”, porque el otro conductor, Ricardo Rondón también está indispuesto.

“Después de casi un año de trabajar con todos los cuidados y el protocolo respectivo, me di con la noticia que nadie quiere recibir: di positivo en mi prueba COVID-19. Ahora, como una víctima más de este virus, mi deber es practicar lo aprendido, estar en cuarentena”, escribió Tula.

También puedes leer: Covid-19 | Más de 4.300 personas fueron intervenidas en fiestas durante cuarentena

“Soy una mujer fuerte, guerrera y luchadora y esta no será la excepción. Sé que Dios estará cubriéndome a mi familia y a mí”, agregó e invocó a todos sus simpatizantes a seguir cuidándose contra el coronavirus, y prometió mantener informados a todos sobre su evolución con el mal.

Maju Mantilla, a través de Instagram, anotó que solo ella ha resultado positivo y por eso se encuentra aislada de su familia, dentro de su casa. “Tengo a mis hijos de 8 y 5 años y mi esposo, pero gracias a Dios ellos están bien, se hicieron una prueba y ha salido negativo”, continuó.

“Hoy empiezan las clases virtuales en el colegio, mi hijo pasa a tercer grado y mi hija a kinder, yo como mamá quiero estar ahí con ellos pero no se va poder y ya han entendido gracias a Dios”, anotó.

Maju agregó que no siente aún los síntomas del mal, pero sigue todas las indicaciones del doctor.

Más información:

The post Tula y Maju Mantilla caen enfermas por el Covid-19 y están en cuarentena appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.