Super Mensajes

Después de cumplir una estricta cuarentena y ser sometida a tratamientos médicos, Tula Rodríguez, su hija, y Florcita Polo lograron superar el Covid-19 que lo contrajeron en las últimas semanas. Desde su cuenta en Instagram, Tula dio a conocer la feliz noticia a través de un mensaje y aseguró sentirse feliz de que todo haya pasado.

A través de un mensaje en esa red social, la conductora de “En Boca de Todos” reconoció que a pesar que fueron días difíciles los que les tocó vivir, no podía evitar sentirse feliz de que todo haya pasado.

“¡¡¡Vencimos !!! Porque juntas todo lo podemos, mi Valentina y yo estamos libres del Covid. En este momento solo tenemos palabras de agradecimiento a Dios”, inicia su mensaje.

También puedes leer: Barranca | Familia de víctima por COVID-19 denuncia que hospital les ha cobrado por oxígeno

“Fueron días realmente difíciles; estar aislada de mi familia, de mi hija, en la misma casa pero separadas, con temor de como podíamos evolucionar día a día, síntomas, cuidados, medicinas etc., etc… Yo tuve mi alta epidemiológica
el sábado y hoy (lunes) Valentina”, agregó Rodríguez.

“Ahora empezamos recargadas, con ganas de seguir cuidándonos, de cuidar a los nuestros, les pido por favor que no nos confiemos, porque pasar por este proceso es muy difícil y emocionalmente es muy fuerte sentir que lo que más amas puede perder la vida”, indica el post.

Otro personaje de Chollywood que se libró luego de contagiarse del virus fue Flor Polo. Ella en un programa de TV se reencontró con su madre Susy Díaz luego de superar el coronavirus. La joven corrió a los brazos de su madre pues no la veía hace dos meses. Ambas protagonizaron un emotivo abrazo, mientras Susy Díaz agradecía a Dios por salvarla.

Más información:

The post Tula, su hija y Florcita se libran del Covid-19 tras contagiarse appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.