Super Mensajes

¡Atención! El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania Trump, recibieron en secreto la vacuna contra la COVID-19 en la Casa Blanca.

Un asesor del exjefe de Estado indicó a The New York Times que ambos fueron inoculados “en privado” antes de que Trump abandone la Presidencia norteamericana. Hasta el momento no ha trascendido si Donald Trump y Melania Trump se inmunizaron con las dos dosis.

En octubre del 2020, Trump y la exprimera dama dieron positivo a la COVID-19. Como se sabe, el expresidente fue un crítico del impacto del coronavirus en Estados Unidos e, incluso, ha cuestionado el uso de las mascarillas.

La expareja presidencial superó la enfermedad semanas después. Además, se supo que Donald Trump recibió un cóctel experimental de la farmacéutica Regeneron.

Reaparición pública de Trump

La revelación de la inoculación secreta de Donald Trump sucede un día después de su reaparición pública tras abandonar la presidencia de los Estados Unidos, el 20 de enero último. El exmandatario asistió a la Conferencia de Acción Política Conservadora, en Florida.

Allí, explicó cómo presionó a los funcionarios para que se desarrollara la vacuna bajo la Operación Warp Speed. “Nos arriesgamos porque si no lo hacíamos, aún no tendrían las vacunas. No las tendrían por mucho tiempo”, señaló.

Además, Donald Trump exhortó a los estadounidenses a vacunarse contra la COVID-19. “Todos deberían recibir su inyección”, manifestó.

MIRA: Uruguay inició campaña de vacunación con maestros y policías

Cabe destacar que el actual presidente, Joe Biden, fue vacunado frente a cámaras con dosis de la vacuna Pfizer en un esfuerzo por incrementar la confianza sobre su seguridad y eficacia. La vicepresidenta, Kamala Harris, y el exvicepresidente Mike Pence también fueron inoculados públicamente.

Tres de los predecesores de Donald Trump; Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama, también anunciaron que recibirían sus vacunas en público.

 EN TWITTER

The post Trump y su esposa se vacunaron en secreto contra la COVID-19, según medios estadounidenses appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.