Super Mensajes

Seis semáforos que se ubican en la intersección que une las avenidas España, calle Salaverry y el jirón Diego de Almagro, en el distrito de Trujillo, provincia de Trujillo, volvieron a funcionar a partir de este jueves primero de agosto.

Han sido cuatro días de exigencia a través de Exitosa a las autoridades, para que dispongan una pronta solución con la finalidad de evitar accidentes de tránsito en el lugar por ser una avenida con doble vía y con bastante transitabilidad.

Puedes leer esto: Trujillo: anuncian que Alto Trujillo está a punto de ser distrito

Sin embargo, dos días después de la denuncia pública, Exitosa acudió nuevamente a la avenida España donde los dispositivos estaban sin funcionar. Pero, ya se contaba con la presencia de dos efectivos de la Policía Nacional del Perú del área de Tránsito, quienes ayudaban a cruzar a los ciudadanos. También a mejorar el tránsito vehicular de los vehículos menores.

Y en otros puntos dónde los dispositivos de señales de tránsito estaban malogrados como en la avenida José Gabriel Condorcanqui en el distrito de La Esperanza también ya fueron arreglados, para el bienestar de la población.

Frente a ello, Exitosa continuará recorrido las calles de Trujillo a través de nuevas denuncias ciudadanas; para que sus reclamos sean atendidos.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Trujillo: Semáforos vuelven a funcionar en la avenida España appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.