Super Mensajes

Un enfrentamiento entre dos sicarios en el distrito del Porvenir, provincia de Trujillo, región La Libertad, dejó a un policía fallecido, según informó la Policía Nacional.

También te puede interesar: Chavín de Huántar: ministro de Defensa descarta que haya desaparecidos por deslizamiento

El jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) de La Libertad, Giovanni Osorio, indicó que el agente policial fallecido fue identificado como Carlos Enrique Ángeles Milla.

De acuerdo con testigos de la zona, presenció cuando un sujeto disparó contra otro hombre identificado como Nieves Exaltación Ventura Contreras, quien también falleció.

Ángeles Milla se encontraba en su vehículo y descendió inmediatamente para intervenir. Sin embargo, desde un moto, un cómplice le disparó en la cabeza y lo dejó herido de gravedad.

Aún con vida, el policía fue trasladado al Hospital Santa Isabel y posteriormente en el establecimiento médico confirmaron su deceso.

El jefe policial sostuvo que las primeras investigaciones indican que se trató de un ajuste de cuentas entre los sicarios, debido a los antecedentes de la otra víctima.

“Es un tema de ajuste de cuenta, por las indagaciones y las versiones que tenemos. El otro fallecido es Nieves Exaltación Ventura Contreras, que tiene antecedentes por tentativa de homicidio, robo agravado. Los sicarios vienen a matar a Nieves, más conocido como “Chato Nieves”, lo ultiman, le disparan en la cabeza”, detalló.

Por otro lado, fuentes oficiales confirmaron que Carlos Ángeles Milla prestaba servicios en la Comisaría Nicolás Alcázar, ubicada en el distrito de El Porvenir hace dos semanas, cuando había sido trasladado de otra dependencia policial de la región.

Más noticias en Exitosa:

The post Trujillo: Policía muere en enfrentamiento con sicarios appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.