Super Mensajes

El gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, confirmó que joven murió atropellado mientras se trasladaba a pie debido al bloqueo de carreteras por el Paro Agrario. El lamentable hecho se registró en el distrito de Chao, provincia de Virú.Así lo detalló Maritza Sáenz, corresponsal de Exitosa en Trujillo.

También te puede interesar: Bloqueos en carreteras del sur y norte del país deja un muerto y decenas de heridos

“El Área de Imagen Institucional del Gobierno Regional de la Libertad ha confirmado del joven de 23 años, como consecuencia del bloqueo que se está registrando en la Panamericana”, indicó durante el programa de Informamos y Opinamos.

Al ver que no podía seguir movilizando en el ómnibus, Denis Mario Fernández se bajó del vehículo. “Como ya no pudo continuar su camino, tuvo que bajar del bus donde se trasladaba y continuar su marcha a pie”, señaló la corresponsal.

Lamentablemente, en medio sufrió un accidente de tránsito y murió. Cabe recalcar que la ambulancia que iba camino a auxiliarlo no pudo llegar llegar a tiempo debido al bloqueo que se registra en la Panamericana Norte.

Mira el video

 Protestas

Como se recuerda, ayer se conoció que Jorge Muñoz, un trabajador del sector agrario, falleció debido a los enfrentamientos entre los manifestantes y la Policía Nacional del Perú. Además, se registran decenas de heridos.

El miembro del Sindicato de Trabajadores Agroindustriales de Camposol, Walter Campos, denunció que el joven Muñoz falleció durante las protestas en el sector Valle de Dios, distrito de Chao (Virú). El vocero relató que su manifestación era pacífica, pero sin ningún motivo la Policía los atacó.

Al respecto el general PNP Ángel Toledo Palomino, jefe de la Región Policial La Libertad, respondió que el motivo del deceso está en investigación y esperarán los resultados para tomar las medidas necesarias, pero aseguró que ninguno de los efectivos tiene armas de fuego durante las manifestaciones.

Lo más visto en Exitosa

The post Trujillo: Joven muere atropellado mientras se trasladaba a pie debido al Paro Agrario appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.